loading...

jueves, 28 de mayo de 2015

Los Caballeros Del Zodiaco - (Saint Seiya - Hades) - Capitulo 17 (131) - Audio Latino - ¡Orfeo!, El Triste Requiem

Los Caballeros Del Zodiaco - (Saint Seiya - Hades) - Capitulo 17 (131) - Audio Latino - ¡Orfeo!, El Triste Requiem
Orfeo toca unas cuerdas de su lira con lo que Pharaoh pierde el control de su mano y tira la armadura de Atenea, que recoge Seiya. Orfeo y Pharaoh se enfrentan en un combate de música.

Una cuerda de la lira de Orfeo se rompe y ya no puede protegerse de los ataques. Pharaoh se acerca a él aún tocando su arpa y explica que el nivel de música ofensiva de Orfeo se basa en la cuerda de Sol, por lo que la rompió. Pharaoh usa la Balanza de la Maldición y le pide al corazón de Orfeo que deje su cuerpo y se coloque en la Balanza Sagrada.

Una luz aparece en el Surplice de Pharaoh y es el corazón de Pharaoh el que se coloca en la balanza y, obviamente, pesa más que una pluma. Pharaoh se aterroriza de esto y un espejo cae cerca del pie de Orfeo. Pharaoh se da cuenta que todo fue una ilusión, mientras que Orfeo rompe el espejo y le pregunta si con este espejo Pandora hizo la ilusión de la luz del Sol. Pharaoh le dice que no pida disculpas, a lo que Orfeo le da las gracias. Orfeo entiende que estaba equivocado al querer resucitar a los muertos. Pharaoh le pregunta qué es lo que va a hacer ahora que ha entendido su error, a lo que Orfeo le dice que va a pelear como Caballero de Atenea. Pharaoh lo llama tonto y se prepara para atacarlo con su maldición, pero todas las cuerdas de su arpa se rompen. Orfeo sostiene la cuerda de Sol rota con sus dientes y ejecuta su poder Réquiem de Cuerdas, con el cual mata a Pharaoh. Orfeo le dice a los Caballeros que lo sigan, pues Hades es muy prudente y no aparece mucho frente las personas, incluso frente de sus tres Jueces.



DESCARGA




OPCION 1










17, caballeros, capitulo, descarga audio castellano, descargar, episodio, español, hades, infierno, latino, online, saga, saint seiya, ver, video, videos, zodiaco,

0 comentarios:

Publicar un comentario