loading...

jueves, 28 de mayo de 2015

Los Caballeros Del Zodiaco - (Saint Seiya - Hades) - Capitulo 16 (130) - Audio Latino - ¡Orfeo!, El Caballero Legendario

Los Caballeros Del Zodiaco - (Saint Seiya - Hades) - Capitulo 16 (130) - Audio Latino - ¡Orfeo!, El Caballero Legendario
Seiya y Shun corren bajo la lluvia al salir del Valle del Aire y encuentran un edificio egipcio. De pronto a ambos les llega un olor a muerte y descubren a un monstruo con tres cabezas que está comiéndose a los muertos. Seiya y Shun tratan de escabullirse del monstruo, pero éste los ve y los ataca.

El monstruo ataca a Seiya y trata de comérselo pero, como no puede, lo escupe. El Espectro de la Segunda Prisión, Pharaoh de Esfinge, aparece y se ríe de Cerbero (el monstruo de tres cabezas) y dice que no puede comerse a Seiya porque él no está muerto. Cerbero es el perro guardián del Infierno, él se come a aquellos que fueron avariciosos en vida.

Cerbero ataca otra vez a Seiya y a Shun, pero ambos logran vencerlo. Pharaoh toma su arpa y se prepara para tocar, de repente un Caballero aparece y le dice a Pharaoh que él será el oponente de los Caballeros de Bronce. Este hombre es Orfeo de Lira. Seiya y Shun se preguntan si él es el legendario Caballero que se decía era más poderoso que los Caballeros Dorados a pesar de ser un Caballero de Plata... Él desapareció hace muchos años y todos pensaron que estaba muerto.

Pharaoh les explica que Orfeo no está muerto. Él vino vivo al Mundo de Hades y se volvió su aliado. Seiya intenta avisarle a Orfeo de la presencia de Atenea en el Infierno, pero es interrumpido por Pharaoh, quien les dice que es hora de que sufran su maldición.

Pharaoh usa su arpa, ejecuta su poder Balanza de la Maldición y Seiya y Shun empiezan a perder el control de sus cuerpos, a pesar de protegerse por la cadena de Andrómeda.

Seiya ataca con su Golpe Meteoro de Pegaso, pero Pharaoh detiene todos los meteoros con su arpa... cuando de pronto la armadura de Seiya se rompe del pecho y sale su corazón.

Pharaoh les explica que el corazón de Seiya será pesado en la Balanza Sagrada, si no pesa lo mismo que una pluma (la cual es el símbolo de la verdad), su cuerpo y alma serán destruidos, Orfeo toca un coro y el corazón de Seiya vuelve a su pecho y la armadura también es reparada. Orfeo sigue tocando y ataca con su poder Réquiem de Cuerdas. Seiya y Shun caen vencidos y Orfeo le recuerda a Pharaoh que él sería su oponente, Orfeo se lleva a cuestas a Seiya y Shun a otro sitio. Orfeo se acerca a una mujer dormida llamada Eurídice. El cuerpo de esta mujer está convertido en piedra y Orfeo se disculpa por haberla dejado sola. Orfeo comienza a tocar una bella melodía con su lira, Seiya y Shun se despiertan y conocen a la bella Eurídice, quien les implora que ayuden a Orfeo, que lo salven.

Mientras vivieron en la Tierra, Orfeo y Eurídice estaban muy enamorados, pero el destino los separó cuando una serpiente venenosa mordió una pierna de Eurídice y ella murió. Orfeo decidió ir al Mundo de Hades y le suplicó al Rey Hades para que el alma de Eurídice fuera devuelta a la Tierra. La bella pero triste melodía de la lira de Orfeo conmovió incluso al corazón de Hades, quien le dijo que le devolvería a Eurídice con tal de no escuchar su bella lira, pero no debían de voltear hasta que llegaran a la Tierra.





16, caballeros, capitulo, descarga castellano, descargar, episodio, español, hades, infierno, latino, online, saga, saint seiya, ver, video, videos, zodiaco,

0 comentarios:

Publicar un comentario